¿Qué es?

Nuestra Línea Ética

Bienvenido a Línea Ética de FEMSA

La Línea Ética FEMSA es la vía segura y efectiva para reportar acciones que quebranten nuestros principios éticos. Nace de la decisión de la compañía por asegurar prácticas laborales y de negocios, sanas, tanto en el ámbito interno como en el externo. Este es un mecanismo formal para que los consejeros, colaboradores, y terceros con los que FEMSA tiene alguna relación en el desarrollo de sus operaciones, puedan reportar cualquier incumplimiento al Código de Ética y a las Políticas Corporativas.

Nuestra Línea Ética de incumplimiento es el medio para reportar conductas no éticas de manera confidencial, segura, de fácil uso y con la opción de hacerlo de manera anónima. La Línea Ética es operada y administrada por EthicsGlobal una empresa independiente de FEMSA, que garantiza objetividad, credibilidad y la seguridad de quienes lo realizan, ofreciendo la certeza de que éste será atendido.

Nuestro Objetivo

Evitar prácticas ilegales o conductas inapropiadas en FEMSA y sus Unidades de Negocio, la Línea Ética está diseñada para:

  1. Promover y facilitar la detección de prácticas ilegales y/o conductas inapropiadas.
  2. Facilitar su investigación y medida correctiva.
  3. Incentivar su prevención